AUDI Q3

Q3 1.4 TFSI – Md 2018

Placer en la conducción

El Audi Q3 es compacto, pero con un amplio espacio interior, tiene un diseño deportivo, urbano e innovador. Es un SUV dinámico, juvenil y progresivo. Equipado con poderosos motores TFSI, transmisión S tronic de 7 velocidades, tracción quattro, sistema Start-Stop y Sistema de sonido BOSE, para asegurar de tu viaje toda una experiencia.

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Audi Q3,

Desarrollado a partir de los nuevos deseos

Cumple todas tus expectativas

Sentir nostalgia por algo que aún no has vivido. Buscar constantemente lo desconocido. O moverte siempre por el incontrolable deseo de exprimir el mundo.
Saciar un espíritu Wanderlust resulta sencillo si se tiene (y se siente) la libertad necesaria para poderlo hacer. El Audi Q3 gracias a su naturaleza tanto deportiva y eficiente como versátil y moderna, se presenta dispuesto y preparado para saciar la versión más curiosa de ti mismo llegando, siempre, allí donde tu instinto te lleve.

AUDI Q3

La partida hacia el bienestar

El interior del nuevo Audi Q3 es de alta calidad hasta el último detalle,individualizada gracias al nuevo diseño de líneas de equipamiento . Así que realmente se sentirá cómodo, casi como en casa.

Acústicamente un placer: el Bose opcional sistema de sonido envolvente con 14 altavoces de alto rendimiento.

Espacio de carga generoso, abatiendo la banqueta trasera del área de carga ofrece aún más capacidad, puerta trasera eléctrica, el maletero ofrece 460 litros de volumen, con el respaldo abatido hay 1.365 litros.

Única como es tu

Deportividad, confort, estilo y funcionalidad, no importan lo sus requisitos para su Audi, que ofrece una gran cantidad de opciones de personalización. Las variantes de equipamiento del Audi son diversas y de alta calidad.

Techo panorámico eléctrico, disfrute de una hermosa vista panorámica. En función de los deseos y necesidades de protección solar se puede ajustar manualmente. La apertura y cierre es un juego de niños – incluso desde el exterior a través del cierre centralizado y el control remoto.

AUDI Q3

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Audi Colwagen. 

La garantía es de 5 años o hasta cumplir los 50.000 km, lo que suceda primero.  

Vitrinas Audi