AUDI Q3 S-LINE BLACK

Q3 S-line Black 1.4 TFSI – Md 2018

Es la nueva integrante de la familia

Una edición limitada más estética, más intensa y más deportiva. La S-line Black rompe con lo tradicional, está hecha para los arriesgados y para los auténticos. El color negro en esta edición predomina acentuando su personalidad fuerte y elegante.

Encuentra esta versión en Blanco Glaciar, Plata Florete, Griz Monson, Rojo Misano y el nuevo Verde Camuflaje.

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Audi Q3 S-Line Black,

Potencia y diseño en un mismo SUV

Cumple todas tus expectativas

Diseño que se refleja en todos los detalles. Asientos delanteros deportivos tapizados en cuero con un grabado “S line” y ajuste eléctrico para el conductor, pedales en óptica de aluminio y molduras de entrada con inscripción S line.

El Audi Q3 destaca por su naturaleza tanto deportiva y eficiente como versátil y moderna, es capaz de adaptarse a cualquier tipo de carretera y camino.

Espíritu deportivo

Un acabado es lo que distingue a un Audi de su Audi. No solo hablamos de realzar el diseño exterior, sino también de embellecer el diseño interior y enriquecer el equipamiento. Hacerlo mucho más completo. Mucho más especial. Y hacerlo con unas condiciones exclusivas.

Espacio de carga generoso, abatiendo la banqueta trasera del área de carga ofrece aún más capacidad, puerta trasera eléctrica, el maletero ofrece 460 litros de volumen, con el respaldo abatido hay 1.365 litros.

Tan único como tú

Porque todos los detalles son importantes, el look deportivo del exterior y la relevancia del negro también se toman el interior. El Q3 S line Black, cuenta con un techo de cristal panorámico rodeado de un revestimiento en tela negra, complementando los detalles que lo consideran un modelo con un Carácter Intenso.

las luces traseras LED con intermitentes dinámicos, que emiten una señal clara. De esta forma nos aseguramos de ver y ser vistos por otros conductores.

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Audi Colwagen. 

La garantía es de 5 años o hasta cumplir los 50.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Audi