AUDI Q2

Q2 S-Tronic – Md 2019

Lo mejor es imposible de definir

Es un modelo que no se puede catalogar dentro un solo concepto por las diferentes características que expresa y contiene: Deportivo, urbano, citadino, autentico, moderno, confortable, joven, estilizado, fuerte, agresivo Es, simplemente, #intagueable.

 

*En versiones 1.0 y 2.0

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Audi Q2,

Eficiencia & deportividad

Marcadamente deportivo y dinámico

El nuevo Audi Q2 aplica el concepto de reestructuración: la perfecta combinación de cubicaje, potencia, motor eficiente y comportamiento eficiente en todo tipo de condiciones; para la diversión absoluta en la ciudad.

Cuenta con dos tipos de motores, son motores adecuados para demostrar un comportamiento eficiente en diferentes condiciones; Un estilo urbano en la ciudad o un estilo deportivo en carretera.

AUDI Q2

Un nuevo concepto de vehículo dispuesto a revolucionar

Gracias a sus motores TFSI de 150 hp con tracción delantera y 190 hp con tracción quattro. Su diseño supera todas las expectativas e incluye características revolucionarias. ¿Y qué hay de la conectividad? El nuevo Audi Q2 se presenta con Audi Smartphone interface y la última generación de sistemas de infotainment y sonido.

Tecnología y Asistencias

Sus asistencias tecnológicas son relevantes e importantes de mencionar: Audi Pre Sense basic, Audi Park Assist y Audi Side Assist. Cada una asume un rol que lleva a las personas a tener una experiencia de manejo más segura, preventiva y funcional. No podemos dejar de mencionar que adicional a estas asistencias el nuevo Audi Q2, tiene baúl eléctrico, aire acondicionado de 2 zonas, luces LED, sensores de reversa con cámara, soporte lumbar y entre otros equipamientos.

Versiones para Q2 de Colwagen

Q2 TFSI Ambition 1.0


– 1.0 TFSI 115hp
– Caja de cambios S tronic
– 7 cambios hacia delante
– Turboalimentación

Q2 TFSI Progressive 1.0


– 1.0 TFSI 115hp
– Caja de cambios S tronic
– 7 cambios hacia delante
– Turboalimentación

Q2 TDI Ambition 2.0


– 2.0 TFSI 143hp
– Caja de cambios S tronic
– 7 cambios hacia delante
– Turboalimentación

Q2 TDI Progressive 2.0


– 2.0 TFSI 143hp
– Caja de cambios S tronic
– 7 cambios hacia delante
– Turboalimentación

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Audi Colwagen. 

La garantía es de 5 años o hasta cumplir los 50.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Audi