AUDI SQ5 SPORT

SQ5 3.0 V6 TFSI – Md 2019

Preparado para mostrar tu carácter deportivo

impresiona por su increíble rendimiento y por su tecnología y equipamiento avanzados. El motor de nuevo diseño V6 TFSI de 3.0 litros ofrece una potencia de 354 CV y lo propulsa de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos con un sonido del motor inconfundible.

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Una potencia atlética.

Bienvenido al poderoso interior

El interior impresiona a primera vista por su equipamiento de infotainment y la alta calidad de sus acabados. Se ha mejorado el equipamiento de serie: los asientos deportivos revestidos en Leatheratte, con estampado S, y los umbrales de las puertas iluminados con inscripción S se incluyen de serie, al igual que el volante deportivo de cuero de tres radios con sistema multifunción plus y logotipo S. También se encuentran disponibles funciones de infotainment como el Audi virtual cockpit y el Audi Smartphone Interface. La capacidad del maletero oscila entre 550 y 610 litros en función de la posición del asiento trasero.

Más espacio, más sport

Si se abate totalmente el respaldo de este asiento, se puede contar con un volumen máximo de 1550 litros. Otros elementos de serie son las llantas de aleación de aluminio de 20″ con diseño en forma de estrella de cinco radios dobles, los faros LED y el control de amortiguación específico S.

Elegancia en cualquier terreno

El diseño del SQ5 es cualquier cosa menos monótono. Los característicos paragolpes, las tomas de aire específicas S y el difusor con rejilla en forma de panal acentúan el frontal y la zaga. La parrilla Audi Singleframe específicas S con listones dobles de aluminio y moldura en color gris mate transmite líneas más definidas, mientras que los retrovisores exteriores de aluminio y tiras de las puertas en el mismo color que la carrocería subrayan aún más el aspecto deportivo.

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Audi Colwagen. 

La garantía es de 5 años o hasta cumplir los 50.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Audi