AUDI S4 SPORT V6

S4 Sport V6 3.0 TFSI – Md 2019

Se coloca a la cabeza de su categoría con su impresionante rendimiento

Entre sus características más destacadas también se encuentran las nuevas soluciones de conectividad y sistemas de asistencia.

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Mucho más que deportividad

Infotainment y Audi connect

Las versiones S de la gama A4 cuentan con lo más avanzado en materia de infotainmet, con el sistema MMI Navegación plus con MMI touch y pantalla de 21,1 cm (8,3″). El MMI touch cuenta con una superficie táctil que permite hacer zoom o introducir caracteres. El sistema integra el módulo Audi connect, que proporciona conexión a Internet de alta velocidad 4G, además de permitir a los pasajeros utilizar sus dispositivos móviles para navegar por la web o utilizar el correo electrónico gracias al punto de acceso Wi-Fi integrado.

Por adentro y por afuera

En el amplio interior pueden viajar muy confortablemente cinco pasajeros. La acústica pone nuevos parámetros en esta clase y la calidad de la terminación está en un muy alto nivel. El Nuevo Audi S4 Sedán ofrece 480 l de espacio de carga en el maletero.

En la parte delantera del Nuevo Audi S4 Sedán sobresale la rejilla de un solo cuadro que enfatiza en las líneas horizontales. El parachoques y las tomas de aire  sorprendentemente contorneadas.

Audi drive select

Ajuste de las características del vehículo en los modos disponibles de automático confort, dinámica, eficiencia e individual mediante el ajuste de las características del motor de asistencia de dirección y características de conmutación y la contratación de equipamiento opcional adicional. El modo de eficiencia compensando motor, transmisión automática, aire acondicionado y el sistema de control de velocidad mejorá el consumo en su ajuste básico.

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Audi Colwagen. 

La garantía es de 5 años o hasta cumplir los 50.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Audi