AUDI S3 SPORTBACK

S3 Sportback 2.0 TFSI – Md 2019

Un nuevo concepto, en eso se traduce el S3

Su sistema de escape en S de doble salida con dos tubos de escape ovalados en ambos lados le dan un carácter impresionante resaltando la anchura del vehículo.

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Reuniendo el carácter

que caracteriza la marca.

Disfruta cada detalle

Las inserciones en aluminio mate cepillado, pedales en acero fino y el techo en tela negra son detalles que atrapan en su interior convirtiéndose en el complemento perfecto para este auto de alma deportiva.

Base plana y levas de cambio, es el toque perfecto para complementar la esencia deportiva que está presente en cada una de las partes del vehículo.

Con alma de A3 el Audi S3 Sportback

Cautiva con sus líneas que le dan una identidad deportiva, su capó transmite autoridad y el parachoques  se integra de manera armoniosa con el resto del auto. Sus faros más planos le brindan un toque de distinción que junto con la parrilla Audi Singleframe más ancha le dan un aspecto increíble. En resumen, cada milímetro del Audi S3 Sportback es perfección pura en su máxima expresión.

De 0 a 100 km/h en tan solo 4,6 segundos

Su motor 2.0 TFSI con 228 kW (310 CV),m, garantiza una salida de potencia espontánea, y la tracción quattro distribuye la potencia del Audi S3 Sportback a las cuatro ruedas brindando una  excelente estabilidad de la dirección mejorando la tracción. Esto sumado a la transmisión S tronic de doble embrague y a la tracción permanente quattro, los 310 CV de potencia del Audi S3 Sportback permiten acelerar.

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Audi Colwagen. 

La garantía es de 5 años o hasta cumplir los 50.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Audi