AUDI RS5 Sportback

RS5 Sportback 2.9 TFSI V6 – Md 2018

Su diseño excitante, sus altas prestaciones y el alto nivel de versatilidad

combina por primera vez la carrocería coupé de cinco puertas de la familia A5, con las altas prestaciones propias de los vehículos de Audi Sport. Incorpora el motor 2.9 TFSI V6 biturbo estrenado por el RS 5 Coupé.

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Único en su especie

Deportividad en cada detalle

El interior deportivo de alta calidad del nuevo Audi RS 5 Sportback está acabado en color negro, y ofrece espacio para cinco ocupantes. Su maletero de formas cuadradas y con un generoso hueco de carga que mide exactamente un metro permite sacar el máximo partido a los 480 litros de capacidad. La naturaleza deportiva del coupé de cinco puertas de altas prestaciones se ve reforzada con detalles como los asientos deportivos RS tapizados opcionalmente en cuero nappa fina con costuras de trama de panal, y con el volante deportivo multifunción RS con su parte inferior plana.

Excitante desde la primera mirada

Enamora desde el primer segundo gracias a sus curvas con superficies tensas y atléticas. Especialmente cuando se observa el vehículo desde la parte posterior, la apariencia de los laterales esculpidos resulta impresionante. Aquí, los blister quattro resaltan los prominentes pasos de rueda, que se han ensanchado en 15 mm en el Audi RS 5 Sportback.

Potencia al servicio de la innovación

El Audi RS 5 Sportback ofrece la posibilidad de alcanzar una velocidad máxima de 280 km/h. Los dos turbocompresores del 2.9 TFSI V6 generan una presión de 1.5 bar. La potencia del 2.9 TFSI se transfiere al sistema de tracción integral permanente quattro con diferencial central a través de un cambio tiptronic de ocho relaciones con tiempos de cambio optimizados y especialmente puesto a punto para una conducción deportiva.

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Audi Colwagen. 

La garantía es de 5 años o hasta cumplir los 50.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Audi