AUDI RS5 Coupé

RS5 Coupé 2.9 TFSI – Md 2018

Gran turismo combina estética y usabilidad cotidiana.

El Coupé de alto rendimiento combina una estética elegante con una alta facilidad de uso diario. El biturbo V6 del automóvil se ha desarrollado desde cero y ofrece un rendimiento significativamente mayor junto con una mayor eficiencia

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

El primer modelo Audi Sport

en el nuevo lenguaje de diseño RS.

Bañado en negro

el interior del nuevo Audi RS 5 Coupé es extremadamente elegante y deportivo. Detalles como los asientos deportivos RS con costuras de diamante opcionales en cuero Fine Nappa y el volante deportivo multifunción RS de fondo plano también resaltan el carácter del coupé de alto rendimiento en el interior. Hay logotipos RS en los asientos, el volante, los adornos del umbral de la puerta y la palanca selectora.

Se utiliza una construcción actualizada de cinco eslabones en el eje delantero

En la parte trasera, una suspensión de cinco enlaces reemplaza a la suspensión de enlaces trapezoidales utilizada en el modelo anterior. Esto beneficia las características de conducción deportiva y la agilidad. También mejora la comodidad significativamente. Con la suspensión deportiva RS estándar, el nuevo Audi RS 5 Coupé se sienta mucho más bajo que el modelo de producción.

opciones de información y entretenimiento seguramente mantendrá entretenidos a todos a bordo

El MMI navigation plus opcional con MMI touch incluye el módulo de hardware Audi connect, que conecta el nuevo RS 5 Coupé a Internet a través de LTE. Gracias al Audi connect SIM, que se instala de forma permanente en el automóvil, el paquete de datos de tarifa plana para los servicios de conexión, el control es fácil e intuitivo, gracias al control de voz en lenguaje natural, la búsqueda de texto libre y el volante multifunción.

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Audi Colwagen. 

La garantía es de 5 años o hasta cumplir los 50.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Audi