Nueva AUDI Q8

Q8 3.0 V6 TFSI – Md 2019

Preparado para enfrentarse a cualquier situación

El nuevo miembro de la familia Q llega para marcar la historia combinando de manera magistral lo mejor de dos mundos: la elegancia de un coupé premium y la versatilidad de un SUV de gran tamaño. Con una personalidad deportiva, potente y sofisticada.

Complete sus datos y solicite su cotización




Ver políticas aquí

Bienvenido a la 8va Dimensión

La sensación de conducción apela a los sentidos

Su consola central parece flotar en el puesto del conductor, además el conjunto de luz contorno/ ambiente multicolor del nuevo Audi Q8 le da un toque distintivo al nuevo integrante de la familia Q. Su interior atrapa a primera vista gracias a su techo panorámico de vidrio que proporciona un ambiente interior lleno de luz. Los sistemas de ajuste de las sillas delanteras son el tope de la marca en el mundo, e igualmente presenta un espacio diseñado para que los ocupantes de la parte trasera viajen con la mayor comodidad.

Como es característico en cada modelo de la marca

Sus luces LED traseras vienen con un diseño alargado, combinando el negro con el rojo de manera armoniosa, permiten encontrar no solo uno de los mejores sistemas de iluminación en la industria global, pensada en dar seguridad total a la visión del conductor, sino también dan un toque de sofisticación que se roba todas las miradas.

Sus llantas de 20 pulgadas le dan ese toque deportivo, junto a las tomas de aire más grandes que se combinan de forma perfecta con cada una de las finas líneas de su diseño exterior.

Tecnología a la vanguardia

La tecnología se apodera de este modelo, gracias a su sistema Audi Pre sense, que involucra todos las funciones de la camioneta, logra darle un salto de calidad a la seguridad de los tripulantes, alertando sobre cualquier tipo de maniobra en el entorno que cause un alto riesgo de colisión, cerrando ventanas, el techo panorámico y tensionando los cinturones, entre otros.

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Audi Colwagen. 

La garantía es de 5 años o hasta cumplir los 50.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Audi