AUDI A7 SPORTBACK

A7 3.0 TFSI  – Md 2018

Deportivo, interpretado progresivamente

Un diseño que evoca las emociones. El Audi A7 de la anticipación expectante al entusiasmo genuino. Reforzado por detalles excepcionales. La primera impresión: elegante y de alta calidad. Destaca la parrilla single-frame Audi con puntales cromadas horizontales, amplio Flat, Los faros de tensión óptica confieren poder, un aspecto que irradia fuerza.

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Atlético,

interpretado progresivamente

Generoso espacio para tu comodidad personal

Parar y disfrutar el Audi A7. El ambiente del interior completa la elegancia exterior y se acentúa con incrustaciones exclusivas, es un concepto interior inteligente. Rodea el conductor y el pasajero, transmite una sensación de seguridad.

Todo a la vista y bajo control.

Entre otras cosas, con los botones de control en óptica de aluminio. La consola central se inclina hacia el conductor. Ahora disponible con una nueva generación de información y entretenimiento.

Cuadro dinámico

Tubos de escape deportivo-elegante en forma trapezoidal y un labio distintivo el A7 impresiona con su innovador concepto de vehículo. Luces traseras LED delgados enfatizan con confianza la anchura del vehículo. Equipado de serie con indicadores dinámicos.

Las luces diurnas LED con 18 diodos individuales de alto rendimiento lumínico. Retrovisores exteriores sorprendentemente diseñadas se integran con elegancia en la imagen dinámica general. Las ruedas de aluminio atractivas agregan un toque individual.

Elegancia a gran escala

Diseño emocional, carácter deportivo y tecnología innovadora: el Audi A7 Sportback combina los puntos fuertes de un coupé, un sedán y un Avant en un concepto muy atractivo.

Al abrir la puerta encuentras el interior agradablemente iluminado. Diferentes fuentes de luz en la tecnología LED crean un ambiente confortable para sentirse bien. La luz de lectura adicional permite un trabajo sin sombras y la luz intensa, en tu Audi el aire acondicionado ofrece comodidad siempre garantiza, temperaturas agradables y fortalece tu capacidad de concentración.

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Audi Colwagen. 

La garantía es de 5 años o hasta cumplir los 50.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Audi