Nuevo AUDI A6 Sedán

A6 Sedán 3.0 TFSI – Md 2019

Tecnología y carácter Audi

La minuciosidad de un automóvil consiste en la interacción de todos sus puntos fuertes. Y sus numerosas posibilidades, que cada día se descubren como si fueran algo nuevo.

El Audi A6 reúne, en una simbiosis elegante y al mismo tiempo deportiva, innovadoras tecnologías con una conducción que sorprende por su agilidad. El Audi A6 le fascinará desde el primer momento.

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Imponente e impactante

Los sistemas de asistencia
Para mayor seguridad y comodidad

La mayoría de los accidentes de tráfico se deben a errores humanos. Las consecuencias de los accidentes pueden reducirse mediante modernos sistemas de asistencia en muchos casos. Audi es compatible con diferentes tecnologías. Los sistemas de asistencia trabajan estrechamente vinculados lo que lo hace versátil, potente y cómodo.

Dinamismo y progresividad

A primera vista, fascinante – el nuevo Audi A6 . Un diseño que emana progresividad y deportividad. Líneas nítidas y superficies atléticamente tensas enfatizan el exterior deportivo y elegante del nuevo Audi A6 . La alineación horizontal de todas las líneas sale de la parte delantera y trasera del vehículo se ve más ancho y deportivo.

Apariencia Sobria.
El cuadro único Audi en diseño tridimensional es impresionante en cualquier luz. Con su diseño más amplio y más plano el Audi A6 se ve aún más deportivo.

Herramientas fuertes para el A6

Encarna la síntesis perfecta de diseño exclusivo, impresionante eficiencia y deportividad dinámica, ofrece una alta calidad en cada detalle. Ahora presentando el triunfador en la nueva perfección con las innovaciones expresivas.

Sonido fascinante en un diseño exclusivo
El Advanced Sound System de Bang & Olufsen ofrece el mejor rendimiento de sonido con calidad de sala de conciertos. 14 bocinas incluyendo altavoz central y subwoofer proporcionan una experiencia fascinante para sonido envolvente.

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Audi Colwagen. 

La garantía es de 5 años o hasta cumplir los 50.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Audi