AUDI A5 Sportback

AUDI A5 SPORTBACK

A5 Sportback 2.0 TFSI – Md 2018

Combina el diseño de un Coupé y la funcionalidad de un Avant

La poderosa silueta de forma ondulada en la línea de cintura lo convierte en un verdadero atleta, resaltando su carácter deportivo.

Bajo el rediseñado capó, el modelo de cinco puertas se destaca por su chasis de nuevo esquema y su eficiente conducción, equipado con motores 2.0 TFSI, transmisión S-tronic de doble embrague y 7 velocidades.

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Audi A5 Sportback,

Más dinámica. Más potencia

Extraordinario y sorprendente

El nuevo A5 Sportback ha rediseñado su interior aumentado el espacio significativamente, como el ancho a la altura de los hombros en la parte de adelante y el espacio para las rodillas de los pasajeros que van en el asiento trasero se amplía de forma considerable. Los sofisticados materiales empleados, la precisión en los acabados y la armonía de los colores en el interior son típicos de Audi. La arquitectura horizontal del panel de instrumentos transmite una sensación de gran amplitud.

AUDI A5 SPORTBACK
AUDI A5 SPORTBACK

Lo más destacado del nuevo

El nuevo Audi A5 Sportback ha crecido significativamente por dentro. La longitud de su interior ha ganado 17 milímetros, la anchura a la altura de los hombros en la zona delantera aumenta en 11 milímetros y el espacio para las rodillas de los pasajeros que van sentados en el asiento posterior se amplía 24 milímetros. El maletero tiene una capacidad de 480 litros.

Estableciendo nuevos estándares

Los acabados y el diseño realzan  los rasgos del Audi A5 Sportback. No solo hablamos de realzar el diseño exterior, sino también de embellecer las características del diseño interior y enriquecer el equipamiento. Hacerlo mucho más completo. Mucho más especial. Y hacerlo con unas condiciones exclusivas.

En cuestión de seguridad el nuevo A5 Sportback tiene todo los que puedes necesitar.

AUDI A5 SPORTBACK

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Audi Colwagen. 

La garantía es de 5 años o hasta cumplir los 50.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Audi