AUDI A5 Cabrio

AUDI A5 CABRIO

A5 Cabrio 2.0 TFSI – Md 2018

Un acabado superior es lo que distingue a tu Audi

Esta nueva versión también considera equipamientos y tecnologías que logran generar una mejor experiencia de confort.

Encendido confort, sin llave, aire acondicionado de 3 zonas.

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Audi A5 Cabrio,

Sensación indescriptible de libertad

Motor

Diseñado para quienes quieren llegar al límite, con su motor 2.0 TFSI sorprende a primera vista por su potencia y eficiencia, fabricado para recorrer caminos ofrece en su versión Progressive hasta 252 hp de potencia llegando de 0 a 100 km/h en 6.3 segundos y 190 hp de potencia en versión Attraction, el Audi A5 Cabrio también cuenta con caja de cambios 7 velocidades S tronic y un menor consumo de combustible.

AUDI A5 CABRIO
AUDI A5 CABRIO

Interior

El interior del Audi A5 Cabrio ofrece un amplio espacio, dando máximo confort a cada uno de sus ocupantes, con materiales de alta calidad en cada detalle. Sus asientos de corte deportivo de Alcantara/Cuero brindan la mayor comodidad logrando las mejores sensaciones incluso en viajes largos.

Exterior

El Audi A5 Cabrio cuenta con altos detalles expresivos: finas líneas exteriores, luces delanteras y traseras LED, Rines en aluminio con diseño deportivo en cortes en V de 19″ y suspención deportiva.  Pero es sin duda alguna, la capota de lona lo que le da la versatilidad al nuevo integrante de la línea A5.

AUDI A5 CABRIO

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Audi Colwagen. 

La garantía es de 5 años o hasta cumplir los 50.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Audi