AUDI A3 Sedán

AUDI A3 SEDÁN

A3 Sedán TFSI – Md 2019

Asombrosamente fascinante Audi A3 Sedán

La nueva línea del A3 sedán tiene un equipamiento que mejorará tu experiencia al conducir, nueva motorización. Nuevo diseño en las luces delanteras, más planas y con bordes inferiores dentados. 

La parte trasera del nuevo A3 Sedán acentúa su ancho: los gráficos horizontales de las luces traseras y el borde de separación encima del difusor. Por otro lado, sus dimensiones compactas permanecen iguales.

*En versiones 1.2 y 2.0

Completa tus datos y solicita una cotización




Ver políticas aquí

Audi A3 Sedán,

Asombrosamente fascinante

Excepcionalmente cómodo

Las líneas claras y deportivas del exterior también se encuentran en el interior del A3 Sedán. El interior impresiona con materiales de alta calidad con la mano de obra habitual y una ergonomía ejemplar.

El conductor toma asiento detrás de un volante de tres brazos recién diseñado. Levas de cambio y botones multifuncionales. Para mayor confort en viajes largos los asientos deportivos vienen con soporte lumbar.

AUDI A3 SEDÁN
AUDI A3 SEDÁN

Gran imagen

Cuatro rejillas grandes del aire tienen diseño jet que han sido previamente revisadas. La unidad de control del aire acondicionado esta sobre un panel en terminado negro brillante. Por primera vez en el Audi A3 Sedán se ha incluido bajo del panel de instrumentos un puerto USB permitiendo conectar y cargar dispositivos móviles fácilmente. En la oscuridad, todos los mandos e interruptores tienen luz blanca LED al interior.

Colores suaves como negro o gris roca definen el interior. Sin embargo, el marrón castaño fija un acento de elegancia. La nueva línea incluye tapicería en combinación cuero / leatherette o en combinación alcántara / cuero.

Dinámica fascinante, impresionante diseño

El Audi A3 Sedán ha sido enviado a la pista de carreras, tenemos 2 lineas de equipamento: el Ambition y el Progressive. En el Ambition se ha incluido en vehículos con motorización 1.2TFSI y 2.0 TFSI, ambos acompañados de la caja Stronic. El Progressive se ha incluido en vehículos con motorización 2.0TFSI.

Se ha incluido en esta generación del A3 Sedán mejores sistemas de asistencia, sensores de parqueo delanteros y traseros, cámara de reversa y hold assist y también ha sido incluido asistente de puntos ciegos, asistente de salida de estacionamiento en reversa, luces delanteras LED e indicador dinámico en las luces traseras y un asistente de estacionamiento automático.

AUDI A3 SEDÁN

Versiones para A3 de Colwagen

A3 Sedán Ambition 1.2


– 1.2 TFSI 110hp
– Caja de cambios S tronic
– 7 cambios hacia delante

A3 Sedán Ambition 2.0


– 2.0 TFSI 190hp
– Caja de cambios S tronic
– 7 cambios hacia delante

A3 Sedán Progressive 2.0


– 2.0 TFSI 190hp
– Caja de cambios S tronic
– 7 cambios hacia delante

Imágenes de referencia. El equipamiento y/o accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y podrían no estar disponibles para el mercado colombiano, los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios. Para mayor información contáctese con las vitrinas de Audi Colwagen. 

La garantía es de 5 años o hasta cumplir los 50.000 km, lo que suceda primero.

Vitrinas Audi