Volkswagen Amarok

La Pick-Up alemana. Gran motor, desempeño y espacio, combinados con un atractivo diseño europeo.

La Amarok se destaca en su gama por ser una camioneta muy completa, en la cual se nota el tiempo y esfuerzo que los ingenieros de Volkswagen invirtieron para desarrollarla. Aunque cada centímetro de este modelo es digno de destacar, algunas de sus cualidades más significativas son: amplio espacio de carga, motor poderoso de hasta 180 HP, desempeño y confort interior.

En Colombia se encuentra disponible en más de 5 versiones, de forma que siempre habrá una Amarok para cada necesidad, gusto y/o estilo de vida de conductor. Siempre será la opción apropiada, sin importar cuál sea el desafío. Se puede elegir entre versiones pensadas para el trabajo pesado -como la 'Andina'-, versiones 'LifeStyle' para los que quieren una camioneta con tecnología de última generación y detalles de lujo en su exterior e interior -como la 'Automática' o la 'Highline'-. O bien, se encuentran versiones que ofrecen un punto medio entre desempeño y equipamiento.

Descargar las fichas técnicas:

Descargue aquí la ficha técnica de la VW Amarok versión trabajo

Descargue aquí la ficha técnica de la VW Amarok estilo de vida

Zona de Carga

La más amplia plataforma de carga entre los de su clase. No sólo ofrece un interior generoso: su área de carga de 2.52 m2 le brinda suficiente espacio para lo que necesite transportar. Gracias a una distancia de 1.222 mm entre los pasos de las ruedas, la Amarok incluso puede transportar estivas a lo ancho, marcando un nuevo estándar en esta clase de vehículo. Además su carga viaja segura, incluso si usted tiene que conducir por terrenos escarpados o caminos destapados gracias a sus cuatro anillos de amarre que están firmemente agarrados a la carrocería del vehículo.

Altura del umbral de carga y de puerta trasera

La VW Amarok le ayuda en su esfuerzo de cargar y descargar, con una altura muy baja del umbral de carga, de tan solo 780 mm. La puerta trasera, de 503 mm de alto, -inusualmente alta para este tipo de vehículos- le permite transportar materiales a granel. Además, si es necesario, la fuerte puerta puede ser usada como una extensión del área de carga permitiendo que las cargas largas puedan ser transportadas sin ningún problema. En aquellos modelos sin paragolpes trasero, la puerta puede extenderse 180o haciendo aun mas fácil sus procesos de carga y descarga.

Máxima capacidad de carga, por encima de 1 tonelada

La máxima carga que el Amarok puede transportar es 1,147 kg*. Esto es posible gracias a sus ballestas para trabajo pesado que pueden ser combinadas con tracción trasera o con la tracción 4MOTION seleccionable en las cuatro ruedas.

*Aplica para las versiones 4×2 y Fleetline, la versión Biturbo (Comfortline y Highline) tiene capacidad de carga de 1057kg.

Funcional hasta el más mínimo detalle.

La plataforma de carga se ilumina de modo que usted pueda incluso cargar su vehículo en la oscuridad. Los asientos traseros son especialmente funcionales dado que le permiten a la banca trasera plegarse hacia arriba o hacia abajo para de esta manera proporcionar espacio de almacenamiento adicional cuando se requiera.

Últimos Trinos

Hazte Nuestro Fan