Historia Colwagen

Comprometidos con Colombia.

En 1994 nace en la autopista norte con calle 97 de Bogotá, Colwagen S.A., como representante exclusivo de Audi para Colombia.

En 1996, Colwagen amplía su operación como distribuidor de Volkswagen Turismos con su primera sala de ventas ubicada en la carrera 5ta con 30.

Actualmente este es el centro de atención posventa para todas las marcas que Colwagen comercializa.

Durante los años siguientes y hasta el 2006, Colwagen continua su expansión tanto en la capital (inaugurando 3 vitrinas más :en las calle 140 con paralela, Calle 100 con Cra. 15 y Calle 127 con Córdoba-) como en otras ciudades (Medellín, Barranquilla, y Cali).

Paralelamente y en los años posteriores, en la búsqueda de ofrecer más opciones para todos sus fieles compradores, se incorporan otra marcas al portafolio de sus productos: SsangYong, en el 2003 -con 2 vitrinas en Bogotá-; Volkswagen Comerciales, Seat y Skoda, en el 2008; Ducati, en el 2012; Lifán en el 2014.Actualmente Colwagen cuenta con:

6 salas de Audi 4 en Bogotá, 1 en Medellín y 1 en Cali. 5 salas de VWTurismo 3 en Bogotá, 1 Chia y 1 en Barranquilla. 2 salas de VWComerciales 1 en Bogotá y 1 en Chia. 5 salas Ducati 2 en Bogotá, 1 en Medellín, 1 en Cali y 1 en Bucaramanga. 2 Salas de SsangYong en Bogotá. 1 Sala de Lifan en Bogotá 16sedes de servicio posventa a nivel nacional.

MISIÓN

Colwagen S.A es una empresa autorizada para la comercialización de vehículos y la prestación de servicios posventa de las marcas Audi, Volkswagen, VW LCV, Ducati, SsangYong y Lifan. Con mas de 20 años de experiencia en el mercado, trabajando con el esfuerzo, el liderazgo y la experiencia de nuestro equipo, superando las expectativas de los clientes, socios y colaboradores.

VISIÓN

Queremos ser en el año 2021 líderes a nivel nacional en la participación de mercado y prestación de servicio posventa, a través de la ampliación y fortalecimiento de nuestra red de concesionarios, el trabajo en equipo y la constante evolución de nuestros procesos, lo cual nos permite desarrollar las estrategias planteadas por las marcas que representamos y así exceder las expectativas de nuestros clientes.

VALORES

Guiados por la Fé en Dios, la honestidad, la responsabilidad, el compromiso, la disciplina, la competitividad, el trabajo en equipo y el respeto, se construyen los pilares que delinean el camino por el que se mueve la compañía para cumplir con su razón de ser.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Colwagen S.A. trabajamos por la excelencia en la comercialización de vehículos y en la prestación del servicio Post Venta para superar las expectativas de los clientes, con un equipo de trabajo altamente capacitado y el mejoramiento continuo de todos los procesos, logramos que cada cliente satisfecho sea un reto alcanzado.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Garantizar el cumplimiento de los tiempos de entrega.
  • Minimizar la cantidad de reclamos de entregas de vehículos.
  • Realizar diagnósticos acertados. (PV)
  • Cumplir el presupuesto de ventas.
  • Aumentar el nivel de satisfacción del cliente.
  • Aumentar el nivel de capacitación técnica del personal.
  • Mejorar el nivel de desempeño del personal.

Últimos Trinos

Hazte Nuestro Fan